logo ft
MAGAZÍN UCRÓNICO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL MAÑANA
"Si se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas" JOHANN W.GOETHE
 
AVISO LEGAL
 
 

Se permite la reproducción de cualquier texto contenido en nuestra revista para fines científicos,periodísticos y/o educacionales siempre y cuando:

1-Se mencione claramente nuestro sitio web,
www.tiemposfuturos.es

2-Se explicite de forma precisa que los textos retratan (o analizan) una realidad ficticia, para no conducir a equívocos a los lectores de éstos.

3-No se haga referencia al nombre del autor de los textos, aún en el caso de quedar éste explicitado, pues muchos de ellos trabajan bajo seudónimo.

Se prohibe su reproducción con fines comerciales. Todos los contenidos de nuestro sitio web están debidamente registrados y su plagio, total o parcial, sin citar de forma explícita un enlace a nuestra web, constituye un delito contra la propiedad intelectual que será perseguido por las leyes españolas y comunitarias de la UE.

PUBLICIDAD
 

La revista Tiempos Futuros Future Times (en lo sucesivo Tiempos Futuros) describe una realidad futura imaginaria por lo que declina cualquier responsabilidad en cuanto a su coincidencia con hechos reales y veraces, ocurridos en cualquier tiempo y lugar. Asimismo,Tiempos Futuros declina cualquier responsabilidad en cuanto a la coincidencia de personas y/o instituciones imaginarias citadas en sus textos y su virtual parecido a otras existentes ó que vivieron/existieron alguna vez, en cualquier tiempo y lugar.Tiempos Futuros se encuadra en el género de la ciencia-ficción y por lo tanto se trata de una obra literaria, cuyo contenido se basa en hipotéticos logros científicos y técnicos del futuro. Tiempos Futuros se reserva el derecho de utilizar diversas técnicas literarias que transmitan al lector sensación de verosimilitud. Tiempos Futuros declina cualquier responsabilidad referida, en el ámbito de los derechos de autor, a los textos y/ó imágenes enviados por los lectores a la revista y publicados en ésta , dando por supuesta la buena fe de los remitentes y la originalidad del contenido de sus envíos. Tiempos Futuros se reserva el derecho de modificar y/o suprimir aspectos de su formato, secciones ó contenidos, en general, sin previo aviso..