logo ft
MAGAZÍN UCRÓNICO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL MAÑANA
"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a ir a pasar el resto de mi vida"  WOODY ALLEN
 
FUTURE ADVENTURES - GRACIAS, OSCAR
 
 
Future Adventures
CUENTO CORTO
Gracias, Oscar

BREVE REFERENCIA

"Gracias, Oscar" de nuestro articulista Rodolfo Marchena Abad* es un chascarrillo de 125 palabras. Planteamiento, nudo, desenlace en tan corto espacio es un arte, dicen los valientes que lo intentaron, con mayor o menor fortuna. Juzgen ustedes.

AVISO LEGAL

"Gracias, Oscar",al igual que todos los relatos, microrelatos, cuentos, novelas cortas y novelas de la sección Future Adventures está debidamente registrado, sus derechos de autor protegidos, y su plagio, total o parcial, sin citar nuestra web de Tiempos Futuros, está tipificado como delito. Para cualquier duda al respecto consultar el Aviso Legal.

Gracias, Oscar



Autor: Rodolfo Marchena Abad*
*Seudónimo

 

Einstein afirmó: -Todo es relativo incluso el tiempo-Pero Mozart no escuchaba, sólo tarareaba... Tagore aseveró:-Amadeus, no necesitamos música; la poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón humano-Leonardo tomaba compulsivamente notas junto a maravillosos bocetos de los asistentes. La nave nodriza viró hacia el Planeta. Todo dispuesto para enviar a los alienígenas camuflados y entrenados para influir en su Historia Universal. ULTIMAS LANZADERAS: ESCRITORES. Márquez a Asimov:-¿pero no ibas hacia el futuro?-No, tengo que explicarles cómo será éste. Oye, ¿quién es el neurótico agarrado a la pierna de Rabindranath?-Es el modelo experimental dónde se hacen las mezclas, Woody.-No tendría que estar aquí. Me recordáis a dos tipos que conocí en Nueva York-dijo-Entonces Wilde, sonriendo, ordenó maliciosamente:-Atraviesa el umbral. Tú te vienes.