logo ft
MAGAZÍN UCRÓNICO DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL MAÑANA
"El progreso es la realización de las utopías"  OSCAR WILDE
 
FUTURE ADVENTURES - EL DIOS VIRTUAL
 
 
Future Adventures
NOVELA CORTA
El Dios Virtual

BREVE SINOPSIS

Estación de Origen: Cochambrosa, decadente, Realidad Real. Que asco.
Estación Destino: ¿Resplandeciente? ¿Histriónica?
Realidad Virtual Total. Ni una mota de polvo y en eso nos convertiremos o no, depende.
Coprotagonista: Preciosa "knowbot", Olimpia Freeworld. Silicona hecha bytes pero con mucho más cerebro que los babosos que la desean.
Objetivo: Desentrañar el origen de los inexplicables crímenes generados...¡¡dentro del cyberespacio!!
Dos frases:"Prohibido Pensar en Monos" "...fui el primer ser humano en regalarle a su esposa un kilómetro cúbico de realidad virtual".
Personaje Invitado: Argos Neptuno, un fantasma, un vestigio ectoplasmático digital tras un experimento neuronal fallido. ¿eh?
Una Prueba de Fuego: El Proyecto Riesgo o como sería la RVT si fuera tan peligrosa como la Realidad Real, la de toda la vida.

AVISO LEGAL

"El Dios Virtual ", al igual que todos los relatos, microrelatos, cuentos, novelas cortas y novelas de la sección Future Adventures está debidamente registrado, sus derechos de autor protegidos, y su plagio, total o parcial,sin citar nuestra web de Tiempos Futuros, está tipificado como delito. Para cualquier duda al respecto consultar el Aviso Legal.

El Dios Virtual

Autor: Voyager

NOTA: Este relato puede contener algún pasaje o expresión que hieran la sensibilidad del lector
por lo que su lectura se recomienda, expresamente, a mayores de 18 años.

 

CAPiTULO 1:  ODISEA

-Bienvenido al futuro.


  Olimpia Freeworld posee unos preciosos ojillos turquesa que sonríen a la par que sus labios, de intenso carmín coloreados. Olimpia Freeworld habita en un océano de belleza interminable sumergida en el eco de su propia fragancia a flores recién cortadas. Olimpia Freeworld es pequeña y vivaz y siempre que me recibe lleva un vestido diferente; jamás repite. Hoy ciñe un modelito sedoso de flores celestes que le cae perfecto por encima de sus rodillas de nácar. Olimpia Freeworld camina descalza sin mirar atrás por un estrecho sendero de arena cobriza. El sendero está  jalonado por una selva tropical de inaudita frondosidad y diez mil matices de verde que la pintan; yo, por supuesto, la sigo sin rechistar.
..


CAPÍTULO 10:
OLIMPIA FREEWORLD, OTRA VEZ